martes, 25 de octubre de 2011

¡¡¡¡RUMBO A SANTANDER!!!!




SI, ya tengo equipo , CD Estela. De la bonita ciudad de Santander, Cantabria , otra vez al norte a pasar un añito de frío y espero que de victorias.

Ayer noche hice el primer entrenamiento con el equipo, conocí a mis nuevos compañeros y empecé a tomar contacto con las canastas , el campo es enorme digno de un equipo de leb oro incluso probablemente comparable con algun campo ACB , no se la gente que vendrá a vernos pero si no son muchas la sensación será de vacío porque hay asientos para toda La Línea.

Hay que volver a recuperar sensaciones perdidas, volver a poner la muñeca a punto. La temporada ya ha empezado, en la primera jornada ganamos en el derbi al Torrelavega por 36 puntos de diferencia en su campo, no está mal para empezar. ¿ Objetivo ? ASCENSO . Hay equipo para ello y por eso he firmado dos años, espero sembrar raices en lo que parece una ciudad acogedora y amable. El piso es grande y está situado al lado del mercado más grande de toda Santander y justo detrás del ayuntamiento, es muy buena zona. Aunque como en casa , en ningun sitio .

Hoy es el segundo entrenamiento y depués de haber dado una vuelta por el barrio tengo ganas de correr , tengo que buscarme además algo aparte del baloncesto, no todo tiene que ser entrenar y entrenar, ya lo iremos viendo :P (ACEPTO SUGERENCIAS)

4 comentarios:

  1. JUAN CARLOS COLLADO25 de octubre de 2011, 21:52

    Chico, te deseo toda la suerte del mundo. Desde luego nuestro pueblo está cosechando todo un lider en el mundo de la canasta y esto hace crecer las raices aún más. Te seguiré en la medida de mis posibilidades, a través de tu blog o tu family. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan Carlos, para mi es todo un orgullo ser un referente en el baloncesto linense. Y por ello siempre intento dejar el pabellón lo más alto posible. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. suerte!! seguro que te va muy bien! Te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  4. QUE SOSA ERES HIJA MIA...

    ResponderEliminar